El Restaurante La Tabla nace en 1973 como un proyecto de nuestros abuelos tras una andadura hostelera de 19 años por la capital de España. Hoy en día, después de más de 44 años de historia, hemos abandonado el local original y nos hemos establecido a escasos 100 metros, en un edificio remodelado en piedra y madera dotado de unos espacios amplios y confortables donde, unido a las vistas de nuestro valle y a la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo, esperamos usted se sienta como en su propia casa.
Pasión en lo que hacemos
Nuestro restaurante es el fruto de la ilusión de dos hermanos por continuar con la tradición familiar en el mismo lugar donde esta empezó. De intentar trasmitir con nuestra cocina como sentimos la gastronomía y con la bodega nuestras inquietudes y pasión por el vino.
Actualmente, en 2016, acabamos de poner a su disposición, un nuevo comedor para eventos y bodas. Un local con capacidad para 230 personas, mirando al valle, con todas las paredes de cristal y techumbres de madera tradional, uniendo sofisticación al respeto por el entorno.
Asturias es una región con una gran cultura gastronómica, generosa en materias primas que llegan a nuestra cocina desde su mar, sus huertas y sus prados, donde nosotros, junto a nuestro equipo, intentamos poner toda nuestra dedicación, saber hacer y cariño para elaborar esos platos que esperamos sean de su agrado.
Si aún no la conocen, les brindamos nuestra casa, si por el contrario ya han estado en ella esperamos volver a verles pronto.
La empresa RESTAURACIÓN Y EVENTOS LA TABLA, S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias al que ha podido ejecutar el proyecto: "Analítica web, creación de microsites web para promoción de eventos y dinamización de redes sociales". Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Gijón.
Una manera de hacer Europa